Alberto Fernández emitió su voto y pidió “votemos con paz, orden y tranquilidad”

El presidente  Fernández emitir su sufragio a partir de las 9:30 horas en la mesa 69 del la sede de la universidad católica Argentina en Puerto Madero. Tras emitir su voto la máxima autoridad nacional  aseguró “cada vez que en la Argentina se vota se hace un poco más fuerte la democracia”. Alberto estaba acompañado […]

12 septiembre, 2021
Alberto Fernández

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente  Fernández emitir su sufragio a partir de las 9:30 horas en la mesa 69 del la sede de la universidad católica Argentina en Puerto Madero.

Tras emitir su voto la máxima autoridad nacional  aseguró “cada vez que en la Argentina se vota se hace un poco más fuerte la democracia”.

Alberto estaba acompañado de Fabiola Yáñez y utilizó su propia lapicera para afirmar el padrón.

“Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados” señaló el primer mandatario presidencial.

Asimismo agregó “seguimos adelante, Argentina sigue mañana. Se están desarrollando con mucha tranquilidad (los comicios) lo que más deseo es que votemos con Paz, orden y tranquilidad”.

Para finalizar, el presidente Fernández dijo que había cumplido con su deber de votar “es un lindo día porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante. Ahora me vuelvo Olivos, me encuentro con Leandro Santoro y esperar los resultados esta noche”.

Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada este sábado a Winfried Fallon Noriega, quien denunció un violento ataque a raíz de autopercibirse no binario. El presidente aseguró que “la sociedad argentina debe respetar la diversidad“.

 

Winfried denunció a un grupo de vecinos de La Plata por un violento acto de discriminación que incluyó golpes e insultos por su elección sexual. En el video en el que hizo la denuncia pública se lo puede ver golpeado. Más temprano el Jefe de Estado había replicado el caso y había señalado que “el respeto a la diversidad debe ser exigida en nuestra sociedad”. También pidió que de la causa se encargue el Ministerio de Género.

 

Horas más tarde Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a Fallon Noriega. “Le expresé mi solidaridad ante el imperdonable ataque que sufrió. La sociedad argentina debe respetar la diversidad”, indicó. Y agregó: “La discriminación denigra y quienes discriminan merecen el repudio social y el castigo que la ley ha previsto para ellos”.


Temas

elecciones
Fernández
paso

Te puede interesar