El Gobierno lanzó una app para seguir las elecciones, ¿cómo funciona?

Este domingo 12 de septiembre los argentinos usarán su voto en las elecciones PASO para elegir legisladores. Para poder seguir el minuto a minuto, el Gobierno nacional lanzó una app. La aplicación puede encontrarse en la Play Store, tanto de Google como de Apple, de los celulares inteligentes. La app aparece con el nombre “Elecciones […]

11 septiembre, 2021
app elecciones

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo 12 de septiembre los argentinos usarán su voto en las elecciones PASO para elegir legisladores. Para poder seguir el minuto a minuto, el Gobierno nacional lanzó una app.

La aplicación puede encontrarse en la Play Store, tanto de Google como de Apple, de los celulares inteligentes. La app aparece con el nombre “Elecciones Argentinas 2021”. Desde el Gobierno nacional informaron que permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

Quienes descarguen la aplicación podrán ver en la misma los datos del escrutinio provisional, por provincia, por categorías electorales, y también podrán acceder a los resultados por mesa.

Mañana los ciudadanos de Argentina elegirán a los candidatos definitivos para las elecciones de noviembre para definir la renovación de bancas en el Congreso.


Temas

aplicación
app
elecciones

Te puede interesar