Flor de la V pidió por ”una sociedad más humana, inclusiva y tolerante”

En el Día Internacional de la visibilidad no binaria, la actriz Flor de la V compartió un contundente mensaje sobre un aspecto de la sociedad

14 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Casi a menudo, Flor de la V suele dedicar espacios en su perfil de Instagram a la concientización sobre diversos temas de la sociedad, entre ellos, los derechos humanos de personas trans”, la desaparición de Facundo Castro, el Día del Orgullo y demás.

Ahora en su último posteo, Flor de la V, decidió compartir un texto en el contexto del 14 de julio, el día internacional de la visibilidad no binaria: 14 de julio día internacional de la visibilidad no binaria. Si todavía no sabes de qué estoy hablando al referirme al género no binario , te recomiendo que busques y leas Género no Binario”.

Y agregó: ‘Es muy importante para visibilizar y concientizar sobre las expresiones de género. Lxs individuxs que no son binarixs , no se identifican exclusivamente como hombre o mujer. Pueden identificarse con dos o más géneros o simplemente sin género. Por una sociedad más humana, inclusiva y tolerante”.

14 de julio día internacional de la visibilidad no binaria. Si todavía no sabes de qué estoy hablando al referirme al género no binario , te recomiendo que busques y leas Género no Binario. Es muy importante para visibilizar y concientizar sobre las expresiones de género. Lxs individuxs que no son binarixs , no se identifican exclusivamente como hombre o mujer. Pueden identificarse con dos o más géneros o simplemente sin género. Por una sociedad más humana, inclusiva y tolerante…#DebimarizarLaESI #CupoLaboralTransYa #FlorenciaDeLaV #InfanciaTrans #DerechosHumanos


Temas

Flor
Flor de la V
sociedad

Te puede interesar