Con tres goles de Lionel Messi, Argentina le ganó a Bolivia

Esta noche de jueves, la Selección argentina le ganó a Bolivia por 3 a 0 en las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi fue el goleador del partido y con estos tres goles superó a Pelé como el máximo artillero de selecciones en el Continente sudamericano. El astro argentino marcó a los 14 minutos del primer tiempo, […]

Esta noche de jueves, la Selección argentina le ganó a Bolivia por 3 a 0 en las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi fue el goleador del partido y con estos tres goles superó a Pelé como el máximo artillero de selecciones en el Continente sudamericano.

El astro argentino marcó a los 14 minutos del primer tiempo, a los 64 y a dos minutos del final. Hoy Messi batió la marca de Pelé de 77 anotaciones y con uno más, se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

El equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con Juan Musso; Nehuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. En el segundo tiempo entraron Lucas Martínez Quarta, Ángel Correa, Exequiel Palacios, Nicolás González y Joaquín Correa.

Bolivia, por su lado, formó con Carlos Lampe; Jairo Quinteros, José Sagredo, Luis Haquin, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Henry Vaca y; Marcelo Martins.

Argentina se posiciona segunda en la tabla de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022. El próximo partido del conjunto argentino será con Paraguay en octubre.