Copa de la Liga

¡Gracias a un ex Boca! River lo ganó en el descuento y es semifinalista

El inicio del partido fue muy intenso, con ambos equipos mostrando cautela en la posesión del balón

El equipo de Demichelis estaba condenado a los penales contra Belgrano, pero a los 48 minutos apareció Facundo Colidio -surgido en el Xeneixe- y marcó el 2-1 para pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga

En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, River Plate y Belgrano se enfrentaron en un partido lleno de expectativas y con mucha historia reciente. 

El inicio del partido fue muy intenso, con ambos equipos mostrando cautela en la posesión del balón pero acelerando sus ataques. River intentó desequilibrar con centros al área, aunque imprecisos. 

Por su parte, Belgrano formó una defensa sólida y compacta, dificultando los intentos de River para penetrar su área. 

A pesar de los esfuerzos, River no logró generar jugadas de peligro en la primera parte del encuentro. En el segundo tiempo, River tuvo más la pelota pero Belgrano desperdició varias chances concretas, incluso metió un gol pero fue anulado por off side. 

Hasta que apareció el venezolano Salomón Rondón y puso el 1-0 de cabeza para los riverplantenses. Sin embargo, el "pirata" no se achicó y fue al frente logrando el empate a través del mejor del equipo: Lucas Passerini. 

Todo parecía indicar que el partido se definiría por penales, pero una pelota perdida por Belgrano llevó a un contraataque controlado por River y tras un centro Facundo Colidio selló el partido 2-1. River a semis de la Copa de la Liga y espera por el ganador de Racing-Central.