Argentina le ganó 3 a 1 a Venezuela por las Eliminatorias

En el primero de los tres partidos de esta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección argentina le ganó 3 a 1 a Venezuela.

En el primero de los tres partidos de esta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección argentina le ganó 3 a 1 a Venezuela. Los tantos los convirtieron Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Mientras que para la Vinotinto marcó Soteldo de penal.

El jugador del Inter marcó el primero de los goles argentinos hacia el final del primer tiempo, mientras que los dos restantes llegaron con pocos minutos de diferencia en la mitad del segundo tiempo para liquidar el partido.

De esta manera Argentina se ubica segunda en la tabla de las Eliminatorias, solo superada por Brasil, su rival de este domingo a las 16hs.

El equipo de Lionel Scaloni formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Ingresaron desde el banco de suplentes dos de los goleadores, Ángel Correa y Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Paulo Dybala y Exequiel Palacios.

Venezuela salió a la cancha con Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Josef Martínez y Eric Ramírez.