Dobles |

famosos |

De Tinelli a Yao Cabrera, la lista de famosos de Vayo Coin propiedad de un comodorense

El listado de los famosos que promocionaron la empresa de criptomonedas de un comoderense fue publicada por un usuario de twitter

8 abril, 2022
vayo coin

Por: Gisela Veronica Medina

El usuario @ladriguruok publicó la lista de famosos e influencers que promocionaron Vayo-Coin y Vayo-Store.
Desde su cuenta de twitter posteó “Otra “posible” estafa piramidal o esquema Ponzi. Tengo que hacer una aclaración… En verde hay videos, en amarillo sigue online en instagram pero los pueden bajar en cualquier momento. En negro o sin pintar lo vi ayer pero hoy desapareció de las redes. Si alguno de ustedes bajaron videos o screenshot pasenlo así actualizamos lista y subimos todo.

🇺🇦 🇦🇷 🗽 Ladri Gurú motero de Rappi de Milei
@ladriguruok”

Y sigue “2da aclaración: pueden existir errores, algún repetido. Quizás uno en la lista vayo-coin debería estar en vayo-store. Lo iré acomodando. Tengan en cuenta q esto es laburo de presos y no recibo ni quiero recibir un mango. Considérenlo una lista provisoria hasta q esté todo verde”.

Una ex empleada y su testimonio

Ena Ailín Andrada fue convocada para convertirse en la gerenta general de Vayo Coin y para crear un exchange de la nada, era un proyecto ambicioso. La joven habló y detalló que la persona que la hizo ingresar es el hijo de una jubilada de Comodoro.

“Vi la moneda de Vayo, estaba en Pancake Swap. Era un token estable, dependía de la unidad de negocio. Entonces, arrancamos a darle forma” dijo la experta en criptomonedas. Y prosiguió “el exchange l o lanzamos. Post lanzamiento, teníamos que pasar a la segunda fase del proyecto. En el medio, advertí que la wallet del exchange, una propia, la Universal Wallet, no cumplía con los parámetros de seguridad. Había un equipo de programación trabajando día a día. Pero yo era la encargada del proyecto, dije que faltaba ciberseguridad. Dije que no iba a seguir adelante como la cara del proyecto si no se podía ratificar la seguridad. Entonces, me dijeron que iba a poner a trabajar a la gente de sistemas. Esa era mi condición, saber que la gente iba a tener sus activos seguros. Como pasaron los días y no vi avances, mandé la renuncia a fines de febrero. No me pagaron aportes. Ni siquiera el sueldo”.


Temas

famosos

Te puede interesar