Juan Manzur anunció mejoras en el servicio de agua potable: ”Seguimos generando obras públicas”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur anunció que el servicio de agua potable mejorarán la calidad de vida a más de 2000 familias

26 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Tucumán. Este lunes, los vecinos del barrio El Bosque se verán beneficiados con las mejoras en el servicio de agua potable. El gobernador, Juan Manzur agradeció a la Sociedad Aguas Tucumán.

A través de las redes sociales, Juan Manzur detalló: ”Más de 2000 familias del barrio El Bosque, en nuestra Capital, contarán con un mejor servicio de agua potable gracias a los trabajos de renovación sobre una importante cañería troncal. Hoy supervisamos esta obra que forma parte del Plan Nacional de Obras de Saneamiento”.

Asimismo, envió sus agradecimientos: ”Gracias a las tareas de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), encabezada por Augusto Guraiib, los vecinos contarán con mayor presión y una provisión constante de este recurso esencial durante el verano. Además, se ampliará su acceso a los barrios cercanos”.

En última instancia, el gobernador indicó: ”Seguimos generando obras públicas. Me acompañó la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito, el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el concejal capitalino David Mizrahi”


Temas

Juan Manzur
servicio
Tucumán

Te puede interesar