#YoNoDono el hashtag que se hizo viral como respuesta al programa Unidos por Argentina

Son miles los usuarios de las redes que aseguran que es todo una estafa del Gobierno.

A las 18:00hs comenzó el programa Unidos por Argentina, la emisión especial que se transmite de manera simultánea por los 6 canales de aire y cuya finalidad es recaudar dinero que será destinado a la lucha contra el COVID-19, el virus que ya infectó a 1554 personas en nuestro país y les arrebató la vida a 46. El ciclo estará conducido por 12 famosos y lo iniciaron Mariana Fabbiani y Vero Lozano. Hasta ahora todos aseguraron que esta es una “Transmisión histórica”, el día que se rompió la grieta del rating y unió a muchos artistas.

Quedate en casa, ellos te acompañan ? @TiniStoessel y @SebastianYatra cantan juntos en #UnidosPorArgentina ??@americatv @tv_publica @canalnetar @canal9oficial @eltreceoficial pic.twitter.com/YY7nYJ2y6R

— telefe (@telefe) April 5, 2020

Hasta el momento la recaudación de la gente superó los 23 millones de pesos y en pantalla se encuentra constantemente los números donde se pueden realizar las donaciones (0609-111-4444 entre otros). No obstante, hay un grupo de personas que a través de las redes sociales se manifestó en contra de esta transmisión bajo el hashtag #YoNoDono.

#YoNoDono Que done Mariana Fabbiani Que esta drogada y se caga de risa no entiendo de que… Manga de garcas le piden al pueblo que donen caraduras sin verguenzas

— DAVID TRIGUEROS (Anti Ñoquis) (@dhtriguerosOK) April 5, 2020

Según el comentario de estas personas, esta edición especial sólo se trata de una forma de lavar dinero del kirchnerismo. También les molesta que no se diga específicamente en qué se invertirá el dinero, por lo que aseguran que jamás llegará a destino y se lo quedarán los políticos.

No hay un $ y piden que donen.
Se les pide que bajen sus sueldos xq no trabajan a todos los del gobierno y dicen q no.
Lavado de dinero de todo los k #YoNoDono pic.twitter.com/ml6WARoF9B

— Tenedor Libre® (@adysLaTruChA) April 5, 2020