Gladys La Bomba Tucumana lloró al ver a su mamá: “La extraño”

Gladys La Bomba Tucumana no pudo contener las lágrimas cuando vio a través de un video a su mamá, quien atraviesa una dura enfermedad.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En más de una oportunidad, Gladys La Bomba Tucumana habló sobre la delicada salud de su mamá. Sin embargo, ahora tiene Alzheimer de manera que la condición requiere de mayor atención. Dado que ella sigue viviendo en Tucumán, la cantante no evitó llorar al ver a su madre durante el programa “Mujeres”.

Gladys La Bomba Tucumana mantiene un perfil muy fuerte. Sin embargo, su familia la sensibiliza mucho y por eso, suele quebrarse al ver a quienes tiene lejos. Durante el programa Mujeres le pasaron saludos de sus seres queridos. Entre ellos, el de su mamá Adela.

“La gente se cree que es una llorona, es verdad, pero me mataron, no sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo. Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días, la verdad que vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella”, expresó Gladys La Bomba Tucumana entre lágrimas y luego de ver a su mamá.

Gladys La Bomba Tucumana se quebró al aire al ver a su madre en las Mujeres de eltrece: “Me mataron”

Además, recordó que “decidí yo llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó yo dejé de vivir. Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dediqué en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo”,.

“Mi mamá sufrió muchísimo, es mi amor. Mi mamá era un toro y de repente se enfermó un día, la internaron y despúés de ahí ya salió mal, se olvidaba de las cosas, salió enferma”, indicó la cantante. Además, aclaró que “no la estoy viendo todos los días, le hago por ahí videollamadas, hasta que se da cuenta que soy yo en las videollamadas y a mí me cuesta un montón”.

“El amor que siento por ella es tan grande, tan enorme, le quiero hablar de cosas íntimas. Le di todo porque se merece todo y todo lo bueno que puedo tener es gracias a ella. Gracias a Dios que la tengo, lo que pasa es que la extraño muchísimo”, concluyó entre llanto Gladys La Bomba Tucumana.


Temas

Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana
mamá

Te puede interesar