Trataron de ”payasa” la última foto de Calu Rivero: ”Pasó piñón y dijo que era mucho”

Calu Rivero volvió a compartir una de sus peculiares fotos, pero recibió muchas críticas a respecto.

3 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

No es de extrañar que Calu Rivero o ”Dignity” como gusta que la llamen, publique su particular contenido en las redes sociales. A través de Instagram, la modelo y actriz siempre sorprende con alguna nueva pose, look o reflexión.

Recientemente, estuvo más activa en las redes por el viaje de ”introspección” que realizó en Taghkanic, New York. En la mayoría de sus fotografías, la modelo aparece semi desnuda y con algún texto de sus pensamientos.

Summer solstice by my friend @agostinagalvez #analogphotography #compostbeauty #compostourbody

Sin embargo, en esta ocasión las críticas llegaron después de que Ángel de Brito, periodista de espectáculos y conductor, compartiera una de las fotos de Calu Rivero. En la misma se la puede ver con la cara pintada de violeta, figuras alrededor de su boca y sus ojos. ”Hello Dignity” comentó el conductor.

Este tweet también fue compartido por Leo Arias y no disimuló su comentario: ”PASO PIÑÓN Y DIJO QUE ERA MUCHO” escribió.

Ante este comentario, no tardaron en llegar la respuesta de los usuarios: ”Que le pasa a esta chica?!”, ”Porque nadie dice CLARAMENTE que le pasa a esta chiquilina? No entiendo”, ”Ya la internaron?”, fueron algunas de las reacciones.

Click bio link El aislamiento es más simple cuando te acompañan estas genialidades ♀️♀️♀️ Isolation survival kit .

View this post on Instagram

Click bio link El aislamiento es más simple cuando te acompañan estas genialidades ♀️♀️♀️ Isolation survival kit .

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on Jul 3, 2020 at 4:48am PDT


Temas

Calu
Calu Rivero
Instagram

Te puede interesar