La mujer que envenenó y mató a su pareja también habría asesinado a su hijo en 2019

Esta semana policías de Guaymallén, Mendoza, reportaron que una mujer es la principal sospechosa por la muerte de su esposo. Karen Oviedo fue detenida luego de que su pareja falleciera por envenenamiento. En las búsquedas de su celular en Google había tipeado “cómo matar con veneno”. Tras la noticia, familiares de la víctima apuntaron contra […]

Esta semana policías de Guaymallén, Mendoza, reportaron que una mujer es la principal sospechosa por la muerte de su esposo. Karen Oviedo fue detenida luego de que su pareja falleciera por envenenamiento. En las búsquedas de su celular en Google había tipeado “cómo matar con veneno”. Tras la noticia, familiares de la víctima apuntaron contra la mujer por la muerte del hijo del hombre ocurrida en 2019.

Ahora es la principal apuntada por la muerte del hijo de Rolando Ángel Aquino, de tan solo 9 años. Fuentes indicaron que en las últimas horas llegaron a la Fiscalía de Homicidios distintas versiones de los familiares del hombre envenenado, que señalaron a la mujer por la muerte de uno de los hijos de Aquino. Habría usado el mismo método de envenenamiento.

El menor habría fallecido por una aneurisma, pero allegados de Aquino plantearon sospechas sobre Oviedo tras su detención por el delito de “homicidio agravado” tras el crimen de su pareja. La Fiscalía de Homicidios ordenó indagar la historia clínica del nene que murió hace unos años y estaría vinculado con el accionar de Oviedo.