Una mujer envenenó y mató a su esposo, la descubrieron por una búsqueda de Google

El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza. Una mujer fue detenida por el fallecimiento de su pareja quien murió producto de ser envenenado con líquido para autos. La policía descubrió que la mujer sería la responsable por sus búsquedas en Google. Karen Oviedo había escrito en el buscado “cómo matar con veneno” y “cómo borrar el […]

16 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza. Una mujer fue detenida por el fallecimiento de su pareja quien murió producto de ser envenenado con líquido para autos.

La policía descubrió que la mujer sería la responsable por sus búsquedas en Google. Karen Oviedo había escrito en el buscado “cómo matar con veneno” y “cómo borrar el historial”. Además descubrieron que había comprado el producto para autos por Internet.

La víctima fue identificada como Rolando Ángel Aquino, de 35 años. En cuanto a su muerte, la mujer declaró que había comprado gotas para la piel porque los dos tenían manchas, pero que Aquino había consumido muchas más que ella. Las sospechas de la culpabilidad de Oviedo comenzaron en la clínica cuando no se mostró dolito por el fallecimiento de su pareja.

Además una empleada de la casa declaró que la mujer lo obligaba a tomar algo que “él no quería” y que a los pocos minutos de que el hombre beba el líquido “comenzó con vómitos y se retiró de la casa”. Luego de eso, afirmó que no supo “que más ocurrió”.

La fiscal de la causa dispuso el allanamiento de la casa y la detención de Oviedo. De la vivienda secuestraron botellas, goteros y distintas sustancias.

 

 

 


Temas

asesinato
Mendoza
mujer

Te puede interesar