Encontraron muerta a una joven que era buscada en Santiago del Estero, investigan si fue asesinada

América Esther Luna, la joven de 27 años que era buscada en Santiago del Estero, apareció muerta en una zona montuosa cercana al oeste de la capital. La mamá de tres estaba desaparecida desde el domingo pasado. Tenía una denuncia por violencia de género contra su última pareja, con quien tiene uno de los hijos. […]

24 noviembre, 2021
joven

Por: Jimena Mariana Contreras

América Esther Luna, la joven de 27 años que era buscada en Santiago del Estero, apareció muerta en una zona montuosa cercana al oeste de la capital.

La mamá de tres estaba desaparecida desde el domingo pasado. Tenía una denuncia por violencia de género contra su última pareja, con quien tiene uno de los hijos.

Apareció colgada de un árbol en un monte, a unos 300 metros de la ruta 9. Los investigadores de la causa esperan las pericias para determinar si fue asesinada.

Luna había sido vista por última vez en la noche del domingo y sus familiares hicieron la denuncia el lunes. El fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar manifestó a Télam que “se secuestraron numerosos elementos importantes para la causa”, a las que “se les hará los estudios y pericias pertinentes”.


Temas

asesinada
joven

Te puede interesar