Mataron a un hombre en Rosario y detuvieron a uno de los asesinos tras una persecución de 90 cuadras

Esta sábado a la noche un hombre fue asesinado a balazos en Rosario. Policías de la ciudad lograron detener a uno de los atacantes tras 90 cuadras de persecución. El otro asesino logró huir. La víctima fue identificada como Esteban José Valejo, de 32 años. Este sábado fue atacado a tiros en la zona sudeste […]

Esta sábado a la noche un hombre fue asesinado a balazos en Rosario. Policías de la ciudad lograron detener a uno de los atacantes tras 90 cuadras de persecución. El otro asesino logró huir.

La víctima fue identificada como Esteban José Valejo, de 32 años. Este sábado fue atacado a tiros en la zona sudeste de Rosario. La fiscalía que se encuentra investigando el crimen informó que los asesinos balearon al hombre desde un auto.

Luego de disparar contra la víctima, los atacantes huyeron y fueron perseguidos por la policía por 90 cuadras. En el noroeste de la ciudad abandonaron el vehículo con intenciones de huir a pie.

Uno de ellos, identificado por las iniciales de J.C.S., de 25 años, fue alcanzado y quedó detenido a disposición de la Fiscalía a cargo de Patricio Saldutti. El otro sospechoso logró huir y la fiscalía ordenó que fuera intensamente buscado.

Por otro lado, la fiscalía también ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para que realice el relevamiento del auto en el que escaparon. Este tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la vía pública.