Se olvidó las llaves, quiso subir por la ventana y cayó de un tercer piso

El hecho ocurrió esta mañana pasadas las 8 horas en calle Capdeville al 1400, en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Un hombre de 30 años al arribar a su domicilio se dio cuenta  que le faltaban las llaves, la vivienda se encuentra en un tercer piso, y no tuvo mejor idea que intentar ingresar […]

El hecho ocurrió esta mañana pasadas las 8 horas en calle Capdeville al 1400, en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Un hombre de 30 años al arribar a su domicilio se dio cuenta  que le faltaban las llaves, la vivienda se encuentra en un tercer piso, y no tuvo mejor idea que intentar ingresar por la ventana, perdió el equilibrio ( estaba alcoholizado) y cayó  sobre de su auto que había dejado estacionado debajo del departamento.

El hombre fue trasladado al nosocomio local donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con pérdida del conocimiento, hematoma epitelial en parietales, contusión hemorrágica temporal e intoxicación etílica.

Se pudo conocer que el joven quedó internado en terapia intensiva y recuperó el conocimiento. 

 

Otro caso

El hecho ocurrió este último viernes cuando un ventilador se desprendió y cayó sobre tres alumnos en un aula del Colegio Nacional de Buenos Aires. Los adolescentes se encuentran fuera de peligro.

 

Dos de los alumnos sufrieron cortes y heridas leves, mientras que otro tuvo que estar ocho horas internado en observación. El episodio ocurrió el viernes en al aula de Segundo año, en el turno vespertino, cerca de las 21.15, y que en el momento había una médica de guardia que revisó a dos alumnos.

 

El padre del adolescente que estuvo internado aseguró que el ventilador cayó sobre la nuca de su hijo y lo golpeó con una de las paletas, lo que le generó un chichón la cabeza.

 

Desde el Colegio Nacional de Buenos Aires comunicaron que en el momento en que ocurrió el hecho se interrumpieron las actividades y comenzó una inspección. ?Se inició un sumario administrativo para determinar cuál fue la falla que derivó en el incidente. En principio, llegaron a determinar que se partió el tornillo que unía el aparato al soporte que va al techo por lo que se desprendieron el motor y las paletas?, agregaron.

 

?Durante la noche del viernes 29 y la mañana del sábado 30, las autoridades escolares mantuvieron comunicación constante con las familias a efectos del seguimiento de la evolución del cuadro de salud de los dos alumnosquienes manifestaron que se encontraban en buen estado de salud?, también comunicaron desde el Colegio.