Detuvieron a un hombre que quiso pagar una compra con el DNI y tarjeta de César “Banana” Pueyrredón

Ayer martes un hombre de nacionalidad chilena fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras intentar pagar una compra con la tarjeta de crédito y el DNI de César “Banana” Pueyrredón. El músico había denunciado el robo de su billetera en octubre. El hombre detenido había querido realizar una compra de […]

Ayer martes un hombre de nacionalidad chilena fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras intentar pagar una compra con la tarjeta de crédito y el DNI de César “Banana” Pueyrredón. El músico había denunciado el robo de su billetera en octubre.

El hombre detenido había querido realizar una compra de 14.000 pesos en un supermercado del barrio porteño de San Cristóbal. Los empleados del comercio reconocieron al músico y denunciaron al usurpador.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad acudieron tras un llamado del jefe de seguridad del supermercado Vea. Cuando los empleados se dieron cuenta de la estafa el hombre fue retenido por el jefe de seguridad del supermercado. Escapó corriendo del comercio pero finalmente fue detenido a los pocos metros por la Policía.

El detenido es un hombre chileno de 46 años. Entre sus pertenencias encontraron una tarjeta del Banco Galicia a nombre de una mujer, tarjetas de otros servicios sin nombre, 2.040 pesos y 51 dólares.