Un policía se defendió de un hombre que lo quiso herir con un cuchillo y le disparó tres veces

El hecho ocurrió hace instantes en la plaza Garay del barrio porteño de Constitución. Allí un hombre quiso herir a dos policías con un cuchillo y uno de los oficiales le disparó tres veces. Unos de los balazos impactó en un transeúnte que se pasaba por el lugar. Los policías se encontraban cumpliendo con su […]

17 noviembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió hace instantes en la plaza Garay del barrio porteño de Constitución. Allí un hombre quiso herir a dos policías con un cuchillo y uno de los oficiales le disparó tres veces. Unos de los balazos impactó en un transeúnte que se pasaba por el lugar.

Los policías se encontraban cumpliendo con su jornada cuando el atacante, un hombre dominicano de 38 años, apareció en la plaza y los atacó con un cuchillo. El momento quedó captado por las cámaras de seguridad.

El video muestra cómo el hombre los persigue con el cuchillo e intenta herir a uno de los uniformados. Otro de los efectivos le dispara dos veces. Dos balazos impactaron en el agresor, quien cayó herido y el SAME se encargó de su traslado a un hospital.

Un tercer tiro alcanzó el brazo de un vecino que caminaba por el lugar. El hombre también fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

 


Temas

cuchillo
disparos
policía

Te puede interesar