Apareció Damaris Traversi “la dejaron tirada en un descampado”

Damaris Traversi,  es una adolescente de 16 años, que desapareció la tarde del martes  en Santa Fe capital, en la zona del Jardín Botánico de Gorriti. Hace unos minutos apareció.   Esta tarde su familia radicó al denuncia en la Comisaria 26 de dicha ciudad y los vecinos se manifestaron en el destacamento.   View […]

16 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Damaris Traversi,  es una adolescente de 16 años, que desapareció la tarde del martes  en Santa Fe capital, en la zona del Jardín Botánico de Gorriti. Hace unos minutos apareció.

 

Esta tarde su familia radicó al denuncia en la Comisaria 26 de dicha ciudad y los vecinos se manifestaron en el destacamento.

 

La menor de barrio Pompeya que despareció en horas de la tarde en la zona del Jardín Botánico cerca de Gorriti y San José dio señales y se comunicó con una prima que hizo uso de las redes sociales para dar datos sobre su paradero.

Apareció Damaris, está viva, gracias a todos por compartir y ayudar destacó un familiar y agregó “Apareció Damaris, los que se la llevaron la dejaron tirada en un descampado. Ella no sabe como especificar ellugar donde está, pero la están buscando!!. Está viva gracias a Dios”.


Temas

adolescente
apareció
policía

Te puede interesar