Una policía manejó alcoholizada y cuando la detuvieron amenazó a sus compañeros con denunciarlos por abuso

Una policía de la Ciudad de Buenos Aires y su pareja, también perteneciente a la Fuerza, fueron separados de su cargo tras manejar alcoholizados y a contramano. Cuando sus colegas de la Policía Bonaerense los detuvieron, la mujer los amenazó con denunciarlos por acoso sexual. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del […]

Una policía de la Ciudad de Buenos Aires y su pareja, también perteneciente a la Fuerza, fueron separados de su cargo tras manejar alcoholizados y a contramano. Cuando sus colegas de la Policía Bonaerense los detuvieron, la mujer los amenazó con denunciarlos por acoso sexual.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del peaje de Boulogne, en la Autopista Panamericana. Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. Tras ser demorada, la Oficial Lorena Cristina Centurión insultó y amenazó a sus colegas.

Los videos muestran cómo la mujer amenazó a los policías. “Quién gana, yo gané. Hago una denuncia porque ustedes me acosaron a mi. Saben que pum listo me chupa un huevo. O me dejan pasar el auto o hago denuncia judicial. Listo ustedes se van conmigo”, manifestó alcoholizada. Y agregó, en llamada con su jefe: “Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mi”.

Esta mina es policía. Borracha quería ingresar a Panamericana en contra mano, la detuvieron, y como no la dejaban ir, llama a su jefe diciendo que los tres policías que la pararon abusaron sexualmente de ella. ¿A quienes dejaron entrar en la fuerza?. País roto. pic.twitter.com/at3mIjtgHP

— Miss Fulanita (@Fulan1t4) October 31, 2021

Se encuentra investigando la causa la Fiscalia Única de Boulogne por “resistencia a la autoridad”. Los dos policías, que llevaban en el vehículo sus armas reglamentarias, fueron separados de la Fuerza.