Estrelló su auto en una casa “habría intentado atropellar a la novia”

En la tarde del domingo en barrio Observatorio hubo un rodado que se incrustó en el frente de una casa. Se trata de un Fiat Uno que terminó dentro de una vivienda,  sobre avenida Pueyrredón 1.664, en la ciudad de Córdoba. Luego del impacto, el ingreso al lugar que alquila una familia quedó destruido. En […]

1 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la tarde del domingo en barrio Observatorio hubo un rodado que se incrustó en el frente de una casa. Se trata de un Fiat Uno que terminó dentro de una vivienda,  sobre avenida Pueyrredón 1.664, en la ciudad de Córdoba. Luego del impacto, el ingreso al lugar que alquila una familia quedó destruido.

En el momento del siniestro no estaban los residentes “Los vecinos me avisaron que volviera urgente. Cuando llegamos nos encontramos con eso” dijo la inquilina a El Show del Lagarto. “

Y agregó “el conductor estaba inconsciente. Lo único que decía es que se iba a hacer cargo del daño”

 

El propietario de la vivienda hizo un reclamo  por el proceder policial ya que hubo una consigna, y a  la medianoche “la agente se retiró porque su horario había finalizado, no fue nadie, ni Policía Judicial”.


Temas

auto
casa
novia

Te puede interesar