Joven víctima de violación ahora recibe amenazas de sus agresores

Daiana Devincenzi, una joven docente que fue víctima de violación ahora sufre las agresiones y amenazas por parte de la familia del sospechoso.

Indignante suceso en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Daiana Devincenzi, una joven docente de 23 años quien fue víctima de violación, ahora sufre el hostigamiento, las amenazas y agresiones por parte de la familia del sospechoso.

El presunto autor del hecho, fue liberado por el juez a cargo de la causa por considerar que no existen las suficientes pruebas para condenarlo. Daiana fue entrevistada en el programa conducido pro Leo Montero “Mejor de Noche”, en Canal 9. Al respecto, la joven relató: “Eran las 11:30 de la mañana del 28 de mayo, iba a hacer las compras al mercado y cuando doblo veo que hay en una esquina dos muchachos como discutiendo. Me agarran estas dos basuras y me dicen ‘no grites, vení para acá que te vamos a sacar las cosas’, ahí me llevan al descampado, por miedo a que me hagan algo decidí acceder, no grité ni nada pensando que solo me iban a robar”.

Daiana, continuó su relato manifestando: “Me pegan, me violan, se intercambian me vuelven a pegar. Terminan, se van y como puedo grito ‘ayuda’, me subí la ropa y fui a la calle”.

A pesar del aberrante episodio, la joven continúa padeciendo amenazas de manera constante por parte de los violadores. Le intentaron prender fuego la casa y recibió varias notas amenazantes, entre ellas una en la que se podía leer: “Viste que feo es estar encerrado, mi hermano está peor, te vamos a hacer mierda”. Daiana acudió a la televisión con el fin de ser escuchada por la Justicia y que se tomen cartas en el asunto para velar por su seguridad.