Merlo: un colectivero se resistió a un robo y lo asesinaron

Dos motochorros sorprendieron a un colectivero de la línea 132 en Merlo y lo asesinaron por resistirse al robo de su camioneta.

El terrible hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Merlo cuando un colectivero de la empresa La Perlita fue asesinado a manos de motochorros que quisieron robarle la camioneta. La víctima se resistió a que le sustrajeran su vehículo y lo fusilaron de un tiro en el pecho.

Federico Rivero, chofer de la línea 132, se encontraba esperando en la intersección de Sucre y Esquiú a que su esposa terminara de hacer unas compras cuando fue atacado por dos criminales abordo de una motocicleta. En el forcejeó por impedir el robo recibió un disparo que le impactó en un pulmón. Si bien fue trasladado rápidamente al hospital Eva Perón y recibió toda la atención necesaria por parte de los médicos, perdió la vida horas después dentro del nosocomio.

Merlo.jpg
Merlo: un colectivero se resistió a un robo y lo asesinaron

Federico Rivero, colectivero asesinado en Merlo. (Foto: gentileza Telefe Noticias)

La víctima tenía 40 años y tras su muerte sus compañeros y delegados de la empresa “La perlita” reclaman mayor seguridad. Lamentablemente los colectiveros son víctimas de robos y atropellos arriba del medio de transporte, por lo que piden más seguridad y presencia policial en las calles, para que al tener algún problema abordo del vehículo puedan llamar a emergencias y tener una respuesta rápida o poder solicitar ayuda en el camino.

Esta empresa fue noticia hace algunos días cuando le robaron un colectivo y apareció dentro de un barrio. El insólito hecho tuvo lugar el 12 de junio pasado cuando el chofer del interno 265 bajó para hacer una diligencia y dejó el vehículo en marcha. La unidad apareció horas más tarde en el Cementerio Santa Isabel de Libertad.

https://twitter.com/Merlo_Real/status/1271504828418621440

INSOLITO! SE ROBARON UN COLECTIVO DE LA PERLITA Y SE LO LLEVARON A SU BARRIO DE LIBERTAD

Delincuentes robaron el interno 265 de la empresa “La Perlita”, que recorre Moreno. Se lo llevaron cuando el chofer lo dejó en marcha y lo llevaron al Cementerio Santa Isabel de Libertad. pic.twitter.com/uts2MRWZfu

— Merlo Real (@Merlo_Real) June 12, 2020

Temas de la nota: