“¿Se acuerdan?” Maluma recordó un momento muy especial de su carrera

El famoso cantante Maluma decidió compartir uno de los logros más importantes de toda su trayectoria.

29 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Maluma tuvo grandes logros en muy pocos años de carrera. En menos de una década, se volvió en uno de los artistas más convocantes del mundo y su importancia, lo llevó a colaborar con referentes musicales de primer nivel, como Ricky Martin y Thalia.

Hoy a siete años de uno de sus primeros hitos en su carrera, compartió una historia de Instagram que menciona: “Primer disco de oro para Maluma y para el género urbano colombiano”. El artista le agregó un pequeño texto que refiere: “Wooo, quién se acuerda de esto?, en referencia a ese momento único.

5c5a1867e7ec6.jpg
Maluma

Maluma

101035890_255209672364270_5645639421416152832_n (1).jpg
Maluma en Instagram

Maluma en Instagram

Por aquellos tiempos, el cantante había publicado “Magia” y los colombianos empezaron a notar que el cantante estaba pisando fuerte. “Farandulera” , “Obsesión”, “La temperatura” y “Carnaval”, se convirtieron en sus caballitos de batalla para ganarse el corazón del público latinoamericano.

En cuanto a la actualidad, el artista mencionó que en los próximos días, lanzará un nuevo tema que será furor, o como el mismo lo definió, será “una bomba”. Debemos recordar que hace algunas semanas atrás, publico “Amor de mi vida”, un tema romántico que mostró su versatilidad como músico. Con un poco de miedo por no recibir al apoyo de sus fans, se lanzó a la aventura y consiguió que la respuesta de sus admiradores sea más que sorprendente.

Maluma en Instagram

Debemos recordar que Maluma estaba por realizar una gira por Europa cuando se conoció de las medidas sanitarias que estaban aplicando los países por el coronavirus. Ante esto, el cantante decidió recluirse en su casa de Medellín junto a su familia y algunos amigos a la espera de poder retomar sus actividades. Mientras tanto, les recuerda a sus admiradores que se queden en sus casas y que no se expongan a una situación indeseable.


Temas

cantante
carrera
Maluma

Te puede interesar