Ariana Grande sigue sufriendo estrés postraumático a 3 años del atentado

A tres años del hecho, su mánager reconoció que Ariana Grande sigue sufriendo trastorno de estrés postraumático.

En mayo de 2017 se produjo un ataque suicida durante un concierto de Ariana Grande. A tres años del hecho, su mánager reconoció que la cantante sigue sufriendo trastorno de estrés postraumático.

El atentado se produjo durante el concierto benéfico One Love que recaudó una suma millonaria. El mismo se llevó a cabo en Manchester y como consecuencia murieron 22 personas mientras que 139 resultaron heridas.

La cantante se mostró dolida por la situación y luego de un breve tiempo acudió a visitar a las víctimas. En 2018 la propia Ariana reconoció a la revista Vogue que sufría síntomas de estrés postraumático.

Ariana Grande – 7 rings (Official Video)

Ahora, al cumplirse un nuevo aniversario del atentado, el manager Scotter Braun reveló que la joven sigue sufriendo de igual manera. De acuerdo a lo indicado por The Mirror, “ella tiene TEPT, todavía está sufriendo hasta el día de hoy”, expresó Braun.

En su momento, Braun junto a Ariana visitaron a familias y heridos en el hospital Royal Manchester Children’s durante los días posteriores al atentado fatal. Al acudir al lugar, la cantante reconoció que fue muy difícil hablar dado que hubo muchas víctimas de gravedad.

De hecho, a un año del hecho su manager dio a conocer que Ariana lloró durante muchos días al enterarse de la muerte de sus fanáticos. Mientras que ella afirmó: “Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como si ni siquiera debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de eso y no llorar”.

Ariana Grande – thank u, next (Official Video)