¡Jimena Sánchez bailó el tema del momento y enamoró con sus movimientos!

La presentadora mexicana, Jimena Sánchez, sacó a relucir su parte más creativa en un video ultra hot y sorprendió en la cuarentena.

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jimena Sánchez es una de las mujeres más sensuales de todo México y algunos consideran que por sus impresionantes curvas es la “Kim Kardashian latina”. Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria, la modelo demostró que pasa sus horas de la mejor manera y aunque está alejada de los suyos, busca por todos los medios divertirse.

96696965_551359335523786_4503647672011911828_n.jpg
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

En este caso, la presentadora compartió un video en Tik Tok donde se la ve bailando el tema del momento vestida con la indumentaria de Los Ángeles Lakers. Los movimientos de la modelo cautivaron a todos sus seguidores que disfrutaron de su sensual baile. Vale recordar que esta plataforma se volvió en una de las más utilizadas en los días de confinamiento y son varios los famosos que la descargaron para matar el tiempo, entre ellos, Ana Brenda Contreras, Geraldine Bazán y Danna García.

En cuanto a la presentadora de Fox Sports debemos decir que sigue deslumbrando a todos con sus atributos aunque la realidad es que no siempre su apariencia se vio así. En los inicios de su carrera, se pudo ver a la modelo mucho más delgada y diminuta, pero sus considerables ingresos hicieron que eligiera hacerse algunos retoques. Entre ellos, se afinó la nariz, rellenó sus labios, pronunció pómulos, redujo mejillas, agrandó busto y ensanchó caderas. Si bien muchos la comparan con la empresaria millonaria, Kardashian, otros sostienen que no fue nada original al realizarse tantos cambios en su estética.

Sin embargo, Jimena le hace oídos sordos a las críticas y sigue adelante con sus proyectos. Su principal objetivo es demostrar que no es solamente una cara bonita y que los deportes son su verdadera pasión, tal vez sea por esto, que el público la considera una de las más formadas en el mundo de la televisión.


Temas

Jimena Sánchez
modelo
presentadora

Te puede interesar