Tiene 9 años y lo encontraron sólo y desorientado en Posadas, Misiones: buscan a su madre

El pequeño de 9 años contó que se había extraviado de su madre cuando volvían de la casa de una amiga el miércoles por la noche.

Vecinos de la Plaza Estévez en Posadas, Misiones alertaron a la policía cuando encontraron a un pequeño de 9 años sólo y perdido en las inmediaciones en la noche del miércoles. Rápidamente acudieron al lugar personal de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 1, para poder brindar asistencia al menor.

Se trata de Fernando Joaquín Hornos, quien se encuentra bajo el cuidado de los agentes policiales de una dependencia de la zona. Cuando le preguntaron qué estaba haciendo, el niño contestó que había ido con su madre, quien se llamaría Natalia Hornos, a la casa de una amiga y que luego de asistir se había extraviado de su madre.

Las autoridades brindaron los rasgos característicos del menor para ayudar en la investigación. El niño es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto y negro. Al momento llevaba un buzo color celeste y bermudas color gris. Lamentablemente el pequeño desconoce los datos de sus familiares al igual que el domicilio de su hogar, por lo que piden ayuda a la comunidad para localizar a sus seres queridos.

Si bien aun no sabe el contexto en el que niño se perdió de la vista de su madre, en las redes sociales el caso tuvo gran repercusión, puesto que los usuarios calificaban a su progenitora de irresponsable por extraviar a su hijo. Otros pidieron que se investigue a fondo el caso, puesto que a esa edad un niño suele conocer su dirección y otros datos esenciales.

Temas de la nota: