¿Geraldine Bazán está viviendo un amorío?

Después de haber sufrido una terrible desilusión con su ex, Gabriel Soto, la actriz se anima a hablar de amor.

Geraldine Bazán sufrió mucho después de su separación de Gabriel Soto. En un comienzo parecía ser un alejamiento por el desgaste que implica la convivencia y varios años de matrimonio encima, pero lo más terrible sucedió después. Esto se debe a que había una tercera en discordia, una joven una década más joven que ella, que venía por todo. Se trataba de Irina Baeva, quien hasta el momento, se encuentra en pareja con el actor de “Soltero con hijas”.

Ahora, a más de un año y medio del duro episodio, la artista decidió dejarle un particular consejo a sus seguidores. “¡Ama! No importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso. ¿Por qué crees que repetimos tanto?”, mencionó en una de sus primeras stories de Instagram y luego agregó: “Si, si también duele #NiModo. ¡¡Vive!!”, tal vez, en referencia a su experiencia propia.

La manera más hermosa de comenzar y terminar el día es con el corazón agradeciendo…#thankfullheart ??????

View this post on Instagram

La manera más hermosa de comenzar y terminar el día es con el corazón agradeciendo… #thankfullheart ??????

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on Jun 7, 2020 at 5:02pm PDT

Si bien lleva varios meses soltera, muchos programas sostuvieron que está conociendo a un hombre aunque no quiere reconocerlo. Sin embargo, más de una vez los periodistas intentaron que Geraldine se refiera al tema y ella siempre contestó con negativas. “La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”, declaró Geraldine Bazán.

geraldine 2.jpg
¿Geraldine Bazán está viviendo un amorío?

En algún momento se dio una oportunidad de salir con otras personas y así fue como entabló un vínculo con Santiago Raimundo, pero al tiempo eligieron desistir ya que las hijas de Geraldine no estaban muy contentas con la idea de tener un padrastro. “Él es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá”, declaró. ¿Será que ahora habrá, por fin, puede rehacer su vida?

@blumencare #cuídateconblumen #cuidaloqueamas

View this post on Instagram

@blumencare #cuídateconblumen #cuidaloqueamas

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on Jun 5, 2020 at 4:07pm PDT