Nazarena Vélez habló de sexo sin filtro: ”Los hombres son así, le dan a lo que venga”

Fiel a su estilo, Nazarena Vélez no se guardó nada y habló sobre el sexo, la masturbación y la vergüenza

7 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Nazarena Vélez, con la ayuda de su pareja ‘El Bocha’, decidió abrir un canal de YouTube para estar más cerca de sus seguidores. Desde entonces, se ha mostrado al natural, sin filtros y sincera con su público.

Controversial y polémica como siempre, Nazarena Vélez no tiene ningún temor a expresar lo que siente y dice lo que piensa. En su último vídeo habló de sexo y el rol que tenía la mujer anteriormente: ”Vamos a hablar de sexo, estoy cansada que las mujeres tengamos vergüenza de hablar de sexo, yo inclusive, me tuve que chupar, no me chupe todavía, pero casi, practicamnete. Porque hoy voy a hablar de sexo y tengo dos hijos varones y tengo una hija de 25 años y mcuha gente que me conoce y mis viejos miran Youtube y miran mis vídeos y les encanta y un poco de vergüenza da ¿Por qué? Porque a las mujeres nos criaron, por lo menos a las mujeres de mi edad, nos criaron con vergüenza, con pudores y con un mandato que no sé de donde vino, creo que de la Virgen María, pero no creo que la Virgen María haya dicho tienen que casarse todas vírgenes”.

nazarena-velez-santiago-caamano-1-640×415.jpg
Nazarena Vélez y Santiago Caamaño

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño

Por otro lado, Nazarena Vélez expuso como era su vida cuando era joven y la mirada que había sobre las mujeres: ”No se porque, pero tenías que llegar vos a la Iglesia virgen. El hombre no importaba Mis papás nunca hacían hincapié en como llegaba Alejandro cuando me case yo, virgen a los 18, no el tema era como llegaba yo. Que la Virgen María iba a estar viendo si tenía la telita rota o no, bueno así de cruel han sido y amorosos también, porque entiendo que mi vieja se casó virgen, que viene de un mandato y de una cosa muy religiosa y todo muy y lo entiendo”.

nazarena-velez-hablo-sobre-la-salud-de-barbie-y-genero-mucha-preocupacion-962061.jpg
Barbie Vélez y Nazarena Vélez

Barbie Vélez y Nazarena Vélez

La respuesta a una pregunta que le hizo a su mamá, quedó grabada en la memoria de Nazarena Vélez: ”Yo me acuerdo que yo a mi mamá le dije un día, siendo muy borrega ¿Qué pasa si yo tengo relaciones antes de casarme? y mi mamá me dijo ‘vas a ser la putita del barrio’ y yo pensaba ‘no quiero ser la putita del barrio’ y después me puse en cajeta para Playboy, fui la putita del país. Pobre mi mamá, que pelotuda, la putita del barrio y el pibe que garcha con varias es un genio, yo no digo que una tiene que salir a garchar, de una manera así, que venga el que venga, como muchas veces, y no quiero ser chota en este sentido, pero los hombres son así. Le dan a lo que venga, a veces, algunos hombres. Pero son así”.

nazarena.jpg_2014047795.jpg
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

En tanto, Nazarena Vélez propuso otra forma de mirar el sexo: ”Nosotras somos más sentimentales, le metemos más amor, ¿por qué no podemos ver el sexo como sexo nada más? Nos cuesta un montón, nos enroscamos, después de tener sexo estás esperando que te llame ¡No esperes nada! Que él espere! Y también tenemos un tema con la masturbación, con lo que es nuestra vagina, en todas cosas ‘tengo los huevos al plato’ o te dibujan para putearte un pito, una chota así de grande ¿Por qué no empezamos a escribir vaginas? A dibujar vaginas en los baños, a naturalizar” expuso.

Nazarena1.jpg

Por último, la modelo y mediática indicó: ”Digo, yo siento que el hombre naturaliza aún hoy, mucho más su gusto sexual, sus ganas y las minas somos más todavía ‘mirá lo que está haciendo ésta, ésta es flor de putita’. ¿Por qué? Si te gusta y no querés ponerte de novia, y querés tener novia, está muy bien, mientras te cuides, está muy bien. Mientras no te lastimes, está muy bien, mientras no te usen, está muy bien. Mientras sea siempre bajo tu consentimiento está muy bien”.


Temas

Nazarena
Nazarena Vélez
sexo

Te puede interesar