El Ogro Fabbiani le respondió a Matías Defederico: ”Siempre con la misma cara de pelotudo”

El jugador Matías Defederico anunció a través de un vídeo un sorteo y recibió la respuesta del Ogro Fabbiani

5 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace unos instantes, a través de su cuenta de Instagram, el jugador de fútbol Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, realizó un sorteo para sus seguidores. Allí anunció que junto Proper House, una barbería de Buenos Aires, se sortearía productos del lugar, remeras y gorras, y también recibió un comentario muy particular.

Cuando caigo en depresión, se lo cuento a la ventana del avión.El estrés me tiene enfermo, hace 10 años no duermo. @residente . Pero vos siempre ahí al lado Pa @adrian.defe ♥️

Si bien Matías Defederico no es un usuario muy frecuente de la redes sociales, trata de mantener el contacto con ellos y en esta ocasión anunció un sorteo, una costumbre muy común de las personalidades en Instagram: ”Hace unos días estamos metiendo historias, subimos una foto de la barbería Proper, que ahora les voy a escribir”.

Si bien la transmisión fue en vivo, el jugador compartió el vídeo en su feed de Instagram, donde la gente puede dejar sus comentarios, y para sorpresa de todos, recibió el comentario del Cristián Gastón Fabbiani, también conocido como el Ogro Fabbiani: ”Che siempre con la misma cara de estupido” escribió. Sin embargo, sólo se trata de un chiste hacia el jugador ya que acompañó el comentario con un emoji de risas.

El Ogro Fabbiani actualmente juega en Deportivo Merlo donde anunció que se quedará hasta fin de año: ”Voy a seguir jugando al menos hasta fin de año, la pandemia me dio power”, por su lado Matías Deferico se encuentra actualmente en el Club Agropecuario Argentino donde juega como mediocampista.


Temas

Instagram
Matías Defederico
Ogro Fabbiani

Te puede interesar