Detuvieron a un jubilado por robar celulares en el subte, había sido condenado por un caso similar

Un jubilado fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires luego de que policías lo atraparan robando celulares en la Línea B del Subte.  El ladrón de 73 años ya había sido aprehendido por un hecho similar el año pasado y había estado preso en un penal federal. En esta oportunidad lo atraparon en la estación […]

Un jubilado fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires luego de que policías lo atraparan robando celulares en la Línea B del Subte. 

El ladrón de 73 años ya había sido aprehendido por un hecho similar el año pasado y había estado preso en un penal federal. En esta oportunidad lo atraparon en la estación Medrano. 

En una sola semana un hombre había sido víctima del robo de sus dos celulares, por lo que llamó la atención de los oficiales. Tras revisar las cámaras, se dieron cuenta de que se trataba del conocido asaltante. 

Al comienzo de la semana el damnificado denunció el robo a personal policial que estaba trabajando en la Línea B y tras la descripción del maleante en ese mismo momento lo pudieron detener tras comprobar que tenia uno de los objetos robados en su bolsillo. 

El hombre de 73 años había estado preso en 2009 y también fue condenado por un hecho similar el año pasado. En la misma línea de subte quiso robarle el celular a un hombre que se dio cuenta de que estaba siendo asaltado y lo increpó. En ese momento arrojó el teléfono en medio del andén y quiso huir, pero fue atrapado por testigos. Está imputado por “tentativa de hurto”.

Temas de la nota: