Lali Espósito y el secreto con su novio: “estamos en lo nuestro”

Lali Espósito cumplió tres años de relación con su novio Santiago Mocorrea y dado que están conviviendo, reveló el secreto para mantener el amor.

Desde que la pandemia por coronavirus se extendió en España, donde estaba trabajando, Lali Espósito decidió regresar y cumplir con el aislamiento obligatorio junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

Dado que empzaron a convivir, la cantante aseguró que “hay que ser paciente y amoroso con el otro” dado que es una experiencia nueva. Por eso, reveló que “la convivencia es todo un tema, supongo que a todas las parejas les debe pasar igual”.

“Tiene momentos maravillosos porque los dos somos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos”, resaltó Lali Espósito en diálogo con La Once Diez.

Dado que permanecen juntos durante las 24 horas, decidieron alivianar la situación tomándose momentos individuales. “Cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día en que estamos en lo nuestro y a veces nos cruzamos y compartimos un mate. Pero después, cada uno continúa con sus tareas”.

A su vez, consideró relevante manejar el mal humor dado que “los malos momentos que nos pasa a ambos, y a todos” consideró la cantante, quien remarcó que “no es fácil y nadie está acostumbrado a esto”.