Los atraparon infraganti con mercadería robada en la camioneta y en pleno centro

Este lunes a las 20:15 horas, hubo un robo en pleno centro comodorense. Fueron demorados tres sujetos.  El hecho sucedió en Pasaje almirante Brown y España,  la policía atrapó infraganti a 3 personas que estaban sustrayendo elementos de un domicilio.  Los malvivientes iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanca, patente EFK 209 doble cabina. […]

Este lunes a las 20:15 horas, hubo un robo en pleno centro comodorense. Fueron demorados tres sujetos.

 El hecho sucedió en Pasaje almirante Brown y España,  la policía atrapó infraganti a 3 personas que estaban sustrayendo elementos de un domicilio.

 Los malvivientes iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanca, patente EFK 209 doble cabina. En el rodado tenían dispuestas las cajas con la mercadería robada.

 Los sujetos demorados son Jennifer Cárcamo (26), Maximiliano Prado (35) y Cristian Ortiz (30) , se los detuvo en por el delito de robo en grado de tentativa. La policía actuó rápidamente y procedió a la aprehensión de los ladrones, se identificó al dueño de la propiedad y los sustraído quedó a disposición de la Fiscalía.

Las últimas semanas se intensificaron las recorridas de móviles y uniformados en la zona centro ya que hubo muchos ilícitos a transeúntes, arrebatos de celulares y amenazas con arma blanca. Asimismo hubo una serie de robos en edificios y se habló con los encargados para reforzar la seguridad en cada estructura edilicia.

Temas de la nota: