Robaron en una despensa: un vecino logró reducir a uno de los ladrones

Hoy alrededor de las 05:00 de la madrugada ingresó detenido por robo un joven de 17 años de edad que en la próximas horas, luego de la audiencia de control sería trasladado al COSE. El otro delincuente pudo escaparse con lo robado en la despensa Martita de la ciudad de Puerto Madryn. El vecino que logró reducir al malviviente […]

Hoy alrededor de las 05:00 de la madrugada ingresó detenido por robo un joven de 17 años de edad que en la próximas horas, luego de la audiencia de control sería trasladado al COSE. El otro delincuente pudo escaparse con lo robado en la despensa Martita de la ciudad de Puerto Madryn.

El vecino que logró reducir al malviviente y que por su seguridad prefirió que su nombre no sea difundido señaló “me encontraba en mi domicilio (al lado del local) y escuché ladrar a los perros pero no le di importancia. Después escuché ruidos provenientes del local  y es por ésto que salí a observar y vi como uno salía corriendo con la caja registradora. El otro que trataba de salir lo reduje y le di aviso a la policía y al propietario del lugar”.

La policía intenta dar ahora con el malviviente que logró escaparse con los objetos robados de la despensa.

 

Temas de la nota: