¡El colmo! Saquearon una capilla y se llevaron hasta la imagen de una Virgen

Los robos no se detienen pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los delincuentes ingresaron a la capilla haciendo un boquete.

23 junio, 2020

Por: Natalia Matamala

Hace unas semanas atrás, la capilla “La Sagrada Familia” de Villa Arguello en la localidad bonaerense de Berisso, abrió sus puertas para ayudar a los más necesitados con lo que se podía, entre comida y abrigo, en plena vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dejó a las familias vulnerables aun más complicadas ante la falta de ingresos.

No obstante a ello, pese a la buena voluntad de ayudar, los ladrones no tuvieron piedad con la pequeña capilla. Se cree que durante el fin de semana, un grupo de delincuentes ingresó a la capilla haciendo un enorme boquete en una de las paredes.

boquete

Además de dañar la capilla, se llevaron absolutamente todo: una heladera, la cocina, libros, elementos de culto, sillas, mesas , la ropa del párroco e incluso la imagen de la virgen.

Quienes concurren a la capilla viralizaron un audio pidiendo por las cosas robadas ante la posible venta entre los vecinos de la zona. Dejaban en claro que su idea no era “tomar represalias ni generar enojo, sino evitar futuros robos y actos de vandalismo”.


Temas

Capilla
robo
Virgen

Te puede interesar