Ingresó a la casa de su ex mujer y le pegó en el rostro

Ayer alrededor de las 16 horas hubo un  hecho de violencia en Barrio Centro. Un hombre le propinó golpes a su mujer, intervino la policía y lo demoraron. Un joven de 26 años tuvo una discusión con su ex- pareja de de 21 años, la golpéo especialmente en el rostro. Gracias a otro hombre de […]

Ayer alrededor de las 16 horas hubo un  hecho de violencia en Barrio Centro. Un hombre le propinó golpes a su mujer, intervino la policía y lo demoraron.

Un joven de 26 años tuvo una discusión con su ex- pareja de de 21 años, la golpéo especialmente en el rostro. Gracias a otro hombre de 33 años que llamó a la policía, la situación no pasó a mayores.

El hecho ocurrió en Calle Velez Sarfield, al arribar el personal de la Comisaría Primera la víctima y la persona que la acompañaba explicaron que el violento se encontraba dentro del domicilio. Los uniformados se llevan demorado a Maximiliano Macías.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se trasladó a la golpeada hacia las instalaciones de la comisaría de la mujer para actuar con el protocolo correspondiente.

 

Temas de la nota: