Dos mujeres golpearon violentamente a un guardia por pedirles que dejen de fumar dentro de un hotel

Jovenes mujeres que se encontraban fumando marihuana dentro de un hotel reaccionaron violentamente ante el pedido de un guardia.

El violento acontecimiento tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos, cuando dos mujeres quisieron ingresar a un elevador del hotel donde presuntamente se estaban quedando, con sus cigarrillos de marihuana encendidos. Ante el pedido que los apagaran del guardia, las mujeres respondieron con insultos y golpes de puño.

Las mujeres y un grupo de hombres se encontraban fuera del hotel Hyatt Palace de Atlanta fumando y al intentar ingresar el guardia les pidió el número de habitación y los jóvenes se negaron a decirlo, sólo gritaron “Tenemos una habitación entera”, pero no dieron información del piso ni del número.

Ante tal acto de agresión el hombre invitó a los jóvenes a retirarse, sin embargo las mujeres no conformes con la respuesta, decidieron cruzar la entrada del hotel cuatro estrellas e intentaron subirse a toda costa al elevador. El guardia intentó impedir el avance de ellas, pero recibió una brutal paliza.

En un intento de calmar las cosas, el hombre de seguridad, quien utiliza un barbijo, ingresa al elevador para hablar con ellas y hacerlas entrar en razón, pero estas responden con furia y golpes. Con los puños cerrados lo golpean en varias ocasiones, mientras él intentaba esquivar los golpes.

A llegar personal del Departamento de Policia, el damnificado les mostró el video de seguridad. No obstante no pudieron identificar a las agresoras, pero el guardia aseguró que una vez que las encuentren presentará una denuncia a la justicia.

En el estado de Georgia es ilegal el cultivo, la venta y la posesión de Cannabis cuyo fin sea para la recreación, sólo se puede consumir de manera medicinal.