Policiales |

justicia |

muerte |

Muerte de Pedro Cárdenas: su hija pide Justicia: “Buscamos que se cuente la verdad”

El reconocido comerciante fue hallado muerto el día de ayer por la policía. Tenía una herida de arma blanca, el resultado de la autopsia no descarta que la herida sea autoinflingida. Su hija pide Justicia. José Pedro Cárdenas, el dueño de la distribuidora “Nelly”, fue hallado sin vida en su vehículo, presentaba una herida punzocortante […]

25 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El reconocido comerciante fue hallado muerto el día de ayer por la policía. Tenía una herida de arma blanca, el resultado de la autopsia no descarta que la herida sea autoinflingida. Su hija pide Justicia.

José Pedro Cárdenas, el dueño de la distribuidora “Nelly”, fue hallado sin vida en su vehículo, presentaba una herida punzocortante en el pecho, de  15 centímetros, eso le dañó el corazón .

Noelia Cárdenas,en diálogo con canal 9 expres󠠓no tenemos nada claro, solamente estamos buscando que se cuenta la verdad. Queremos saber qué pasó con mi viejo. La mayoría de la gente lo conocía, él siempre dio una mano. Era una buena persona”.

 “Mi viejo tenía una prohibición de acercamiento, pero era al ‘pedo’ porque la mina cuando necesitaba algo estaba atrás de él, yo solamente pido Justicia por mi viejo”.

Su ex pareja fue demorada por 12 horas y luego recuperó la libertad. Se aguarda desde Fiscalía el informe final del Cuerpo Médico Forense, según pudo conocer ancDiario la lesión  era compatible con una autolesión.

 


Temas

justicia
muerte

Te puede interesar