Daniel Scioli y Sergio Massa se reunieron para trabajar en la transición y “temas urgentes”

Sergio Massa asumirá como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo

Este viernes Sergio Massa y Daniel Scioli se reunieron para trabajar en la transición en el Ministerio de Desarrollo Productivo. El ex presidente de la Cámara de Diputados también se hará cargo del Ministerio de Economía y Agricultura.

En conferencia de prensa, el ahora nuevamente embajador argentino en Brasil manifestó: “Le agradezco muy especialmente a Sergio que haya tenido el gesto de venir a una reunión de trabajo acá en el Ministerio”. Y agregó sobre la asunción de Massa: “Con Massa coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene. Minerales a través de la electromovilidad, aquí recibimos inversores del sector del litio y del cobre”.

“Acá no hay un problema estructural, hay un problema coyuntural que tiene que ver con el impacto del aumento de los precios de energía que ha estresado la demanda de reservas”, evaluó Scioli. “El problema no es económico, es financiero. Y Argentina tiene con qué. Eso es lo importante y en eso coincidimos con Sergio Massa”, continuó.

Por su lado, el flamante “superministro” informó: “Estuvimos con Daniel trabajando en la transición y en los temas más urgentes”. “Estoy agradecido por la expectativa que tienen y esperamos satisfacer con trabajo esa expectativa”, finalizó.