La Casa Rosada confirmó que Sergio Massa manejará Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Sergio Massa será un "superministro"

28 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

La Casa Rosada anunció este jueves que unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y estarán a cargo de Sergio Massa.

Esta tarde, tras una reunión con Alberto Fernández, Silvina Batakis puso a disposición su renuncia frente al Ministerio de Economía. Se produjo tras las informaciones que lo ubican a Sergio Massa como su reemplazante.

La ex ministra de Economía llegó en las últimas horas al país luego de su viaje a Washington donde se reunió con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva y con inversores de Wall Street.

El flamante “superministro” ya recibió el apoyo de Mariano Arcioni. El Gobernador de Chubut manifestó en sus redes sociales: “Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante”. Y finalizó: “Desde Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia”.


Temas

Alberto Fernández
ministro de Economía
sergio massa

Te puede interesar