Patricia Bullrich le contestó a CFK: “Su inflación, su deuda”

Cristina Kirchner había cargado contra Juntos por el Cambio en el plenario de la CTA en Avellaneda

Este lunes Cristina Kirchner criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri por la toma de la deuda con el FMI, que cumple hoy cuatro años, y Patricia Bullrich le contestó duramente.

En sus redes sociales, la presidenta del PRO manifestó: “¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro. Pero sepa algo: nosotros vamos a cambiar este desastre”.

SU INFLACIÓN, SU DEUDA
¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro.
Pero sepa algo: nosotros vamos a cambiar este desastre.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 20, 2022

En el plenario de la CTA en Avellaneda, la expresidenta había cargado contra los referentes de Juntos por el Cambio por la actualidad económica del país: ?Este proceso ultrainflacionario que estamos viviendo hoy en la Argentina es el producto del endeudamiento criminal de los cuatro años del macrismo. Los que endeudaron, los que nos trajeron de vuelta acá con el FMI, ahora dicen que nos van a dar las soluciones. Han estafado a la Argentina?. ?Los piqueteros son hijos de las políticas neoliberales de los años 90. El peronismo es laburo?, continuó.