Cristina Kirchner: “Los piqueteros son hijos de las políticas neoliberales de los años 90”

Cristina Kirchner encabeza el plenario de la CTA en Avellaneda

20 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Cristina Kirchner participa del acto de la CTA en Avellaneda, en homenaje al aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. La vicepresidenta está acompañada por Hugo Yasky y Jorge Ferraresi.

La expresidenta hizo un repaso por la historia económica argentina y también se refirió a la actualidad del país. En cuanto a las internas en el partido del cual forma parte manifestó: “La unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni está en discusión”. Y agregó: “No me interesa quedar bien con ningún funcionario, a mí me importa quedar bien con la sociedad”.

Fernández de Kirchner también fue crítica con la gestión de Mauricio Macri y del actual papel que cumple Juntos por el Cambio: “Este proceso ultrainflacionario que estamos viviendo hoy en la Argentina es el producto del endeudamiento criminal de los cuatro años del macrismo. Los que endeudaron, los que nos trajeron de vuelta acá con el FMI, ahora dicen que nos van a dar las soluciones. Han estafado a la Argentina”. “Los piqueteros son hijos de las políticas neoliberales de los años 90. El peronismo es laburo”, continuó.

 


Temas

Cristina Kirchner
vicepresidenta

Te puede interesar