Una de las imputadas por la fiesta en Olivos pagará 200 mil pesos a un hospital para ser sobreseída

La defensa de Carolina Marafioti, invitada por Fabiola Yañez al brindis en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, arregló con el fiscal de la causa el monto que donará la estilista para ser sobreseída. Serán 200 mil pesos los que donará a un hospital. Alberto Fernández hizo un acuerdo similar y en los próximos […]

17 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

La defensa de Carolina Marafioti, invitada por Fabiola Yañez al brindis en la Quinta de Olivos en plena cuarentena, arregló con el fiscal de la causa el monto que donará la estilista para ser sobreseída. Serán 200 mil pesos los que donará a un hospital.

Alberto Fernández hizo un acuerdo similar y en los próximos días la primera dama hará lo propio. El presidente, cuando estaba a punto de ser imputado por el fiscal Ramiro González, ofreció donar la mitad de su sueldo durante cuatro meses al Instituto Malbrán.

Como indicó Infobae, el acuerdo alcanzado por Marafioti implica la extinción de la acción penal en los términos del artículo 59 inciso 6 del Código Penal. El mismo establece que la acción penal se extinguirá “por conciliación o reparación integral del perjuicio, de conformidad con lo previsto por las leyes procesales correspondientes”.


Temas

Fiesta
Hospital
Quinta Olivos

Te puede interesar