Gerardo Morales adelantó que “va a haber media sanción” del proyecto de refinanciación con FMI

En estos momentos se está debatiendo el proyecto de refinanciación de la deuda con el FMI en el Congreso. La votación no comenzó pero Gerardo Morales adelantó que “va a haber media sanción”. El Gobernador de Jujuy, uno de los opositores que apoyó el proyecto desde su entrada al Congreso, manifestó que “se ha impuesto […]

10 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

En estos momentos se está debatiendo el proyecto de refinanciación de la deuda con el FMI en el Congreso. La votación no comenzó pero Gerardo Morales adelantó que “va a haber media sanción”.

El Gobernador de Jujuy, uno de los opositores que apoyó el proyecto desde su entrada al Congreso, manifestó que “se ha impuesto la racionalidad, el diálogo y la posibilidad de salir de la grieta. La pelea de la política no le interesa al pueblo argentino”. A su vez, agregó que caer en el default “complicaría la economía y pagarían los platos lo más pobres”.

Se prevé una sesión de dos horas que terminaría con la votación en la madrugada. La sesión empezó con 129 diputados en el recinto, lo que constituyó un número exacto para el quórum.


Temas

FMI
Gerardo Morales

Te puede interesar