María Eugenia Vidal: “El kirchnerismo no aprendió nada. Gobernaron solo para ellos”

Esta noche María Eugenia Vidal cerró la campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. En un acto en la plaza Naciones Unidas la candidata a diputada aseguró que “este domingo tenemos que gritar más fuerte. Tienen que saber que podemos gritar más fuerte. Tiene que ser un BASTA todavía más […]

10 noviembre, 2021
maria eugenia vidal

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta noche María Eugenia Vidal cerró la campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. En un acto en la plaza Naciones Unidas la candidata a diputada aseguró que “este domingo tenemos que gritar más fuerte. Tienen que saber que podemos gritar más fuerte. Tiene que ser un BASTA todavía más atronador en las urnas”.

La ex Gobernadora de Buenos Aires estuvo acompañada del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri. Frente a miles de militantes de Juntos por el Cambio Vidal criticó al Gobierno nacional: “Sé que no va a ser fácil, porque ya conocemos al kirchnerismo. En estos dos años gobernaron solo para ellos y no hicieron nada de lo que dijeron que venían a hacer. Ni en una de las peores crisis sanitarias de nuestra historia pudieron ponerse del lado de la gente”.

“El 12 de septiembre, después de la vacunación vip, el cierre de escuelas y la fiesta en Olivos, millones de argentinos les dijeron BASTA y no escucharon. Nos respondieron con peleas entre ellos, el plan platita y siguieron con el “ah, pero Macri”. Siguieron peores que antes”, continuó. Y agregó: “BASTA de una vicepresidente que se lleva casi 3 millones de pesos por mes, mientras una jubilada se lleva $26.000 después de toda una vida de trabajo. BASTA de que te maten un hijo y el ministro de seguridad nacional te diga que esto pasa en todo el mundo”.


Temas

juntos por el cambio
María Eugenia Vidal

Te puede interesar