Alberto Fernández prometió anunciar nuevas medidas económicas

Tras la reunión con los Gobernadores en La Rioja, Alberto Fernández prometió anunciar nuevas medidas económicas. Ayer el presidente anunció el nuevo Gabinete y hoy en la reunión consiguió el apoyo de los gobernadores peronistas. Juan Manzur, Ricardo Quintela, el Jefe de Estado y al menos ocho funcionarios más acordaron acelerar medidas económicas. “No es […]

18 septiembre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la reunión con los Gobernadores en La Rioja, Alberto Fernández prometió anunciar nuevas medidas económicas.

Ayer el presidente anunció el nuevo Gabinete y hoy en la reunión consiguió el apoyo de los gobernadores peronistas. Juan Manzur, Ricardo Quintela, el Jefe de Estado y al menos ocho funcionarios más acordaron acelerar medidas económicas.

“No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno”, señaló hoy Alberto Fernández desde La Rioja.

De la reunión participaron Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

Mientras que de forma virtual estuvieron presentes los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

El nuevo Jefe de Gabinete indicó que “se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral” en las elecciones PASO legislativas.


Temas

Alberto Fernández

Te puede interesar