Llegan a la Argentina más de un millón de dosis de Sputnik V

Este domingo a la mañana llegarán a la Argentina más de un millón de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. Esta tarde el vuelo con este cargamento partió desde Moscú hacia Ezeiza. Según informó el periodista Raúl Kollmann, desde Moscú llegarán al país 1.200.000 dosis 2 de la vacuna Sputnik V. El […]

11 septiembre, 2021
argentina dosis

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo a la mañana llegarán a la Argentina más de un millón de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. Esta tarde el vuelo con este cargamento partió desde Moscú hacia Ezeiza.

Según informó el periodista Raúl Kollmann, desde Moscú llegarán al país 1.200.000 dosis 2 de la vacuna Sputnik V. El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizará en suelo argentino a las 6 de la mañana de este domingo.

Estas nuevas dosis se suman a las 760.000 dosis terminadas en el Laboratorio Richmond y que se aprobaron el viernes. Con la llegada esta noche, además, de más vacunas AstraZeneca en el día de mañana la Argentina superará las 60 millones de dosis recibidas.

Esta noche el vuelo AM0030 de la empresa Aeroméxico proveniente del Distrito Federal aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza con 530.300 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Esta semana más de un millón de vacunas de diferentes laboratorios arribaron al país. El cargamento que llegó hoy se suma a las 760.625 dosis de vacunas Sputnik V componente dos que fueron entregadas por el laboratorio Richmond entre el jueves y el viernes.

 

 


Temas

dosis
Sputnik V
vacunas

Te puede interesar