Alberto Fernández: “Con este Gobierno ya no tenemos más espías al servicio de los jueces”

Este jueves Alberto Fernández participó del cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos y comparó al actual Gobierno con el de Mauricio Macri. De cara a las elecciones PASO de este domingo, el presidente aseguró que “no es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que […]

9 septiembre, 2021
alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves Alberto Fernández participó del cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos y comparó al actual Gobierno con el de Mauricio Macri.

De cara a las elecciones PASO de este domingo, el presidente aseguró que “no es lo mismo un gobierno que cree en la salud pública que uno que considera que la salud la resuelve el mercado” y tampoco “los que creen que la educación pública es un derecho de los ciudadanos, que los que creen que es una desgracia en la que se cae, o los que piensan que las universidades no están hechas para hijos de trabajadores”.

Alberto Fernández agregó que “a nosotros nada nos importa más que el trabajo. El trabajo no cuesta, se asocia al capital y no es un costo, es una inversión social”.

Además quiso diferenciar su gobierno de la gestión anterior que relacionó con el espionaje: “Con este Gobierno ya no tenemos más espías al servicio de los jueces, ya no tenemos más espías espiando a los argentinos, ni tenemos más funcionarios en los despachos de los jueces”. También consideró que “este país donde la justicia se mueve con independencia, donde los espías ya no nos espían, y donde todos dicen lo que quieren, ese país se parece más a esa República de la que tanto hablan”.

Cristina Kirchner también estuvo presente en el cierre de campaña. En cuanto a la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de suspender las indemnizaciones sostuvo: “Si querés eliminar las indemnizaciones para que los empresarios ganen más, decilo; hay que debatir en serio”.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar