Santilli sobre espionaje M: “quiero saber por qué me espiaron”

Diego Santilli se mostró preocupado por que lo espiaran y aseguró que investiga a los responsables del espionaje M

La causa que ya es conocida como Espionaje M ya está en boca de todo el país. Y no escapa a los funcionarios que hasta hace poco se encontraban en el mismo lado que el ex presidente Mauricio Macri. Ahora, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se mostró preocupado, pero también aseguró que irá “a fondo” para conocer quiénes fueron. Por otro lado, también se desligó del comunicado de Juntos por el Cambio luego del asesinato de Fabián Gutiérrez.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario porteño aseguró: “Lo que vi en Lomas de Zamora fue mi actividad pública, con comuneros, vecinos, saliendo de mi casa. Yo quiero saber por que me espiaron, quienes fueron, voy a fondo”.

image.png
Santilli sobre espionaje M: “quiero saber por qué me espiaron”

Diego Santilli se mostró preocupado por que lo espiaran y aseguró que investiga a los responsables del espionaje M

También se refirió a la muerte del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez. En este caso, se diferenció del sector del PRO que emitió un comunicado tras el asesinato de Gutiérrez, y aconsejó que “hay que ser razonable y dejar tranquila a la familia y dejar actuar a la Justicia”.

Sobre la relación del gobierno porteño con el nacional Santilli dijo: “Todos los que tenemos responsabilidades tenemos que bajar un cambio, con Horacio lo hacemos todos los días. Me gustaron mucho las palabras del presidente ayer sobre Larreta. La gente nos está pidiendo que no nos peleemos”.

Por último, Santilli también se hizo eco de los ataques a la prensa en la manifestación de ayer en el Obelisco: “No es lo deseado que haya manifestaciones en cuarentena. Hicimos una denuncia de oficio a la fiscalía y estamos tratando de identificar a los agresores. Sí había policías, no las ponemos en el centro de la escena”.