Mauricio Macri aseguró que “Alberto Fernández es un mentiroso serial” y que “el kirchnerismo inventa relatos”

En plena campaña electoral, Mauricio Macri despotricó contra el kirchnerismo y contra el presidente Alberto Fernández. En diálogo con TN, el expresidente señaló que “Alberto Fernández ha destruido el valor de la palabra presidencial, es un mentiroso serial”. Sobre qué le diría al actual presidente si lo tuviera en frente contestó: “Se lo dije hace […]

5 septiembre, 2021
mauricio macri alberto fernández

Por: Jimena Mariana Contreras

En plena campaña electoral, Mauricio Macri despotricó contra el kirchnerismo y contra el presidente Alberto Fernández.

En diálogo con TN, el expresidente señaló que “Alberto Fernández ha destruido el valor de la palabra presidencial, es un mentiroso serial”. Sobre qué le diría al actual presidente si lo tuviera en frente contestó: “Se lo dije hace meses y se enojó y me insultó: que no hable tanto, que no devalúe la palabra. Para la gente sos como el padre. Él logró que la gente deposite una esperanza. Él la destruyó”.

Sobre cómo recibió el país su gestión señaló que “cualquier persona que mire los números lo va a ver. Lo peor es tener todos los precios desequilibrados. Cuando nosotros llegamos la energía valía menos del 10% del valor real”. A su vez consideró: “Cuando nos fuimos, que eso generó todo un proceso de inflación que no supimos controlar, las tarifas estaban en el 75 por ciento del punto real. Todo se ha vuelto a desequilibrar”.

Sobre el actual Gobierno, los números de la deuda y la actual gestión consideró: “Todos hemos concluido que tenemos un mentiroso serial. El kirchnerismo se pelea con la información científica e inventa relatos de la deuda y la herencia, que son mentira. Ojalá yo hubiese tenido la herencia en 2015 que él tuvo”. “Le dimos casi un equilibrio fiscal, no un agujero como nos dejó Cristina”, agregó Mauricio Macri.

 


Temas

Alberto Fernández
kirchnerismo
Mauricio Macri
presidente

Te puede interesar